logo-cibernos

¿Quieres estar al día con las noticias de Cibernos LATAM?

Noticias Cibernos LATAM
 

Noysi, mejor plataforma para fomentar el trabajo en equipo

Todo empezó cuando Cibernos y Noysi anunciaron su acuerdo de colaboración para incorporar la plataforma de comunicación colaborativa española en su oferta de soluciones para las empresas. Noysi no es solo una plataforma de comunicación, sino la oportunidad perfecta para que equipos de empresas se comuniquen y colaboren en tiempo real de acuerdo a las nuevas formas y ritmos de trabajo. Sobre todo, ahora que la ciberseguridad, productividad y la escalabilidad están adquiriendo tanta relevancia. 

No hablamos de Slack ni Teams, aunque viene bien recordar su éxito. En esta ocasión, Noisy es una propuesta de valor cuyo modelo es incomparable. Y aunque estas aplicaciones abrieron el camino de los sistemas colaborativos, Noysi ha venido a poner solución a las carencias tecnológicas que presentan. 

¿Estás preparado para identificar de forma intuitiva cómo enviar mensajes, compartir archivos o crear grupos en tu empresa? ¡Acompáñanos!

Las funciones de Noysi

Cibernos ya ha incorporado esta plataforma de comunicación en tiempo real en su oferta. Es una herramienta muy fácil de adoptar por las empresas y permite la comunicación fácil y efectiva entre todos los miembros de la empresa, o incluso con los clientes. Por tanto, permite facilitar y fomentar el trabajo en equipo. Sus principales funcionalidades son:

  • Permite la comunicación en tiempo real con otros miembros de la empresa o clientes.
  • Ofrece almacenamiento ilimitado
  • Permite añadir invitados ajenos a los grupos de trabajo para facilitar la coordinación con terceros, así como el trabajo colaborativo.
  • Optimiza el uso de la infraestructura, reduciendo los costes asociados con los sistemas. 
  • Cuenta con cuatro sistemas de encriptación diferentes y analiza alrededor de 400 parámetros en tiempo real (robustez).
  • Utiliza tokens de validación, cada una de las aplicaciones autentifica al usuario y se le bloquea el acceso si no cumple con 14 parámetros.

La herramienta ya ha sido bautizada como el ‘slack español’ y es una solución completa para incorporar tecnologías sociales. Además, se pueden integrar fácilmente con los servicios que demanda tu empresa, desde el screensharing, hasta el almacenamiento ilimitado en la nube. Es una solución escalable con la posibilidad de registrar miles de usuarios. 

¿Te la vas a perder?

Cibernos y Noysi: implanta la plataforma de comunicación colaborativa en tu empresa

Noysi complementa a la perfección la suite de soluciones colaborativas BeeSuite de Cibernos. Concretamente, el Gestor de Comités. Las razones se encuentran en que permite maximizar el rendimiento, mejorar la productividad, facilitar la comunicación  y coordinar los equipos. Te será de gran ayuda si la estructura de tu empresa es cada vez más compleja. 

En ocasiones, las compañías están geográficamente dispersas, lo que complica la posibilidad de reunir a todo el mundo para tomar decisiones. Hay que coordinarse, planificar, compartir información, convocar a los implicados, distribuir resultados de las decisiones tomadas y recopilar información. Noisy puede facilitar todo este proceso gracias a la comunicación instantánea y la posibilidad de almacenar los documentos y compartirlos con el equipo.

Está claro, necesitas agilizar la comunicación con los miembros de la empresa. Y eso sólo puedes conseguirlo con una herramienta ágil. Por eso, te presentamos Noisiy.

El acuerdo con Cibernos llega, precisamente, para ofrecer una solución complementaria, por lo que ya existe el compromiso mutuo por avanzar en la integración de Noysi y AgilePlan, la plataforma low-code de Cibernos de desarrollo por procesos.

Llevamos más de 50 años acompañando a nuestros clientes y ofreciendo soluciones para mejorar la eficiencia y la productividad de las empresas. Y desde el lanzamiento de Noisy en 2015, podemos contar con una plataforma integral de comunicaciones para empresas, que integre los servicios de mensajería instantánea, videoconferencia, gestión tareas y almacenamiento, ya es una realidad. 

 

Resumiendo: ¿por qué utilizar Noisy? 

Noysi te ofrece todo lo que necesitas para trabajar en equipo. Crearlo es fácil y sencillo. Introduce tu email y contraseña, confirma el correo, pon nombre al equipo y al usuario e invita a tus compañeros… ¡Listo! Disfruta de sus ventajas y empieza a fomentar el trabajo en equipo:

    • Podrás reunir todas las comunicaciones instantáneas en canales abiertos, mensajes con algún miembro y grupos privados
    • Tendrás la posibilidad de hacer videollamadas individuales o grupales, compartir la pantalla o retransmitir por medio de broadcast. 
  • Contarás con un gestor de tareas dentro de la plataforma. 
    • Tus archivos estarán disponibles sin necesidad de cargar con discos duros u otros dispositivos. Quedarán organizados de manera rápida, fácil y eficiente.
    • Ahorrarás tiempo y dinero al poder centralizar toda la comunicación en una sola plataforma y al permitir las conversaciones ágiles. Olvídate de enviar correos a cada minuto.
  • Empezarás a fomentar el trabajo en equipo.
    • Notarás los resultados en tu empresa, ya que Noisy facilita las comunicaciones internas, un factor clave a la hora de aumentar el rendimiento en el trabajo.
  • Automatizarás tareas y segmentarás los archivos almacenados de manera 100% segura. 
  • Y además, es perfecto para mantener la comunicación en las empresas que han implantado el teletrabajo.

¿Apuestas por el trabajo en equipo? En Cibernos podemos ayudarte.Mas información

Sobre el autor: Eliseo Martín

Eliseo Martín

La trayectoria profesional de Eliseo está a caballo entre áreas técnicas y marketing. Actualmente trabaja en el desarrollo de nuevos productos y servicios de Cibernos, tales como "Motor de Cumplimiento", producto específico para el control del cumplimiento, y "TaaS" (Truth as a Service) que utiliza Blockchain para la protección de las evidencias que deban ser utilizadas ante litigios (propiedad intelectual, propiedad industrial, cumplimiento, publicaciones de los medios, actas de comités, tramitación en las AAPP,...).

Dejar un comentario

Sigue los pasos de un recorrido integral de cumplimiento
ebook teletrabajo volumen II
ebook teletrabajo VOL I

Suscribirme