logo-cibernos

MOTOR DE CUMPLIMIENTO

Sistema de control del cumplimiento que proporciona información de la eficacia objetiva de las medidas de mitigación en base a datos reales y evidencias.

Solicitud de demo

En la demostración que realizaremos, podrás comprobar los beneficios que se obtienen implantando la solución Motor de Cumplimiento, orientado al control del cumplimiento de una empresa o grupo de empresas de forma centralizada.

Lo más importante, la tranquilidad de estar al día con el cumplimiento de las normativas exigidas. La solución Motor de Cumplimiento es aplicable "full GRC" a leyes, normas, reglamentos, ISO, objetivos corporativos, alineamiento con índices de sostenibilidad, etc. 

TE RECOMENDAMOS

ico-consultoria

BeeSuite

Soluciones Colaborativas. Conjunto de soluciones colaborativas para áreas administrativas y operativas basadas en una gestión por procesos sobre nuestra plataforma AgilePlan

Saber más 

ico-servicios-gestionados

Suite SySprocess

Conjunto de soluciones colaborativas en seguridad y salud para el área de recursos humanos.

Saber más 

ico-soluciones-gestion

Motor de Cumplimiento

Solución para el control de cumplimiento multi-noma y multi-empresa de leyes, normas, ISO's, objetivos corporativos, etc. para Cumplimiento y Auditoría.

Saber más 

El Blog de Cibernos

Sistema de control de cumplimiento de proveedores

Leer más >

Serie: Gamificación de empresas para motivar a tus empleados

Leer más >

Qué aporta la ISO 37301 al Área de Cumplimiento

Leer más >

perry-head

ESTAMOS PARA AYUDARTE

En Cibernos llevamos más de 50 años desarrollando software a medida para la grande y mediana empresa. Si estás valorando la opción de desarrollar e implementar una aplicación para tu organización estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte.
QUIERO CONOCEROS
img-bg-conocenos