Skip to content

Objetivo: potenciar el desarrollo de negocio en el Sector de la Industria

desarrollo sector industria

Con el propósito estratégico de diversificar las áreas de negocio a las que dirigimos nuestros productos y servicios, nos hemos marcado como objetivo potenciar el desarrollo de negocio en el Sector de la Industria, área que consideramos de futuro. Para liderar dicho impulso hemos propuesto a José Verbo como nuevo Director del Sector de Industria.

José Verbo se incorporó a la disciplina de Cibernos hace unos meses como Director de Unidad de Business Solutions (SAP, Salesforce...). Cuenta con cerca de 20 años de experiencia en consultaría, tanto de negocios como de sistemas de información, y aporta contrastadas referencias de clientes y proyectos en los distintos subsectores y áreas geográficas del Sector de Industria. Ahora, seguirá compatibilizado dicha Dirección con este nuevo puesto de responsabilidad.

Con este nombramiento se pretende potenciar nuestro posicionamiento dentro del mercado en el Sector de la Industria, así como conseguir los objetivos que nos hemos marcado en esta área. Todo ello, gracias a una oferta acorde a las necesidades de nuestros clientes y una actividad comercial encaminada a la aportación de valor en los clientes del sector.

La estrategia que se seguirá en este sentido es la puesta en marcha de un proyecto de medio-largo plazo atractivo para la captación de talento, así como para nuestros clientes, que hagan que Cibernos sea identificado como un partner de negocio, cercano y de confianza por las empresas de este sector.

Le deseamos a José y a su equipo el mejor de los éxitos en esta nueva tarea de liderazgo de un sector por el que apostamos y que se enmarca dentro de la estrategia de desarrollo y crecimiento de nuestra compañía. Además, le damos la enhorabuena y le brindamos todo el apoyo desde la Dirección de la Compañía.

Foto_Jose_Verbo-1José Verbo García
Director del Sector de Industria

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.