Skip to content

Cibernos participa en InnovAzul 2018, primer encuentro internacional de los sectores marinos-marítimos

logo-Innovazul

InnovAzul celebra su primer encuentro en Cádiz y Grupo Cibernos no quiere perdérselo. La empresa de servicios tecnológicos participa en esta iniciativa a través de Numenti. Se trata de dos convocantes que podrán ser testigos directos de este primer encuentro internacional entre el conocimiento y el crecimiento azul los días 29 y 30 de noviembre.

El lanzamiento de esta iniciativa se llevó a cabo el pasado 23 de octubre en la sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía y ya se prepara para dar la bienvenida a sus participantes. El escenario de InnovAzul 2018 será Cádiz, donde la interacción entre empresas, investigadores y administraciones de la innovación y el desarrollo sostenible de los sectores marítimos constituyen el plato fuerte de su programa.

La innovación y la economía han encontrado un punto de unión sin precedentes. El objetivo principal será el impulso de la competitividad público privada hacia un modelo económico circular y un desarrollo sostenible, tal y como indica la Universidad de Cádiz. Con este fin, más de 120 expertos internacionales en los sectores vinculados al mar y el océano se darán cita.

Tanto Cibernos como Numenti han encontrado razones de peso para formar parte de este evento, y es que las empresas demandantes de tecnologías, administraciones, generadores de conocimiento y agentes tecnológicos para la innovación y el desarrollo socioeconómico encontrarán un lugar único para maximizar sus encuentros bilaterales y recibir información.

En definitiva, se trata de un lugar idóneo para establecer encuentros B2B mediante agenda electrónica, disponer de stands propios, dar a conocer las capacidades, productos y/o servicios innovadores, las capacidades científicas y/o tecnológicas, conocer las políticas de innovación tanto a nivel regional como nacional o internacional, y conocer los programas y las principales fuentes de innovación. Pero, sobre todo, InnovAzul 2018 puede ser el lugar perfecto para establecer contactos.

El mar se ha convertido en el principal actor y motivo de esta cita, y las principales razones se encuentran en su proyección hacia aquellas personas que forman parte de instituciones, organismos y empresas que intervienen o pueden intervenir en el impulso y desarrollo de la innovación de la Economía Azul. Por eso, tanto Cibernos como Numenti son convocantes de este acontecimiento a través de Francisco Carmona.

Los sectores participantes se encuadran en la construcción naval y offshore, las energías renovables marinas, la pesca y la acuicultura, la industria transformadora, los puestos y logísticas portuarias, el turismo vinculado al mar, y los bioproductos de este. Cada sector estará estructurado bajo un programa de conferencias y mesas redondas en las que se dará paso a encuentros con autoridades naciones e internacionales, zonas de exposiciones de las empresas, y un espacio común de Networking.

El mundo sigue girando y queremos ser testigos de ello.

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.