Skip to content

El Grupo Cibernos cierra con éxito la adquisición de una participación mayoritaria en Conasa, líder en soluciones tecnológicas en Navarra, reforzando su oferta e implantación geográfica.

El Grupo Cibernos cierra con éxito la adquisición de una participación mayoritaria en Conasa, líder en soluciones tecnológicas en Navarra, reforzando su oferta e implantación geográfica.

Cibernos y Conasa

Julio Fernández-De la Vega (Presidente Grupo Cibernos) y Miguel Ángel Latasa (Director General Conasa)

 

Madrid 12 de Febrero de 2019 – El Grupo Cibernos ha finalizado con éxito el proceso de adquisición de una participación mayoritaria de la empresa Conasa, líder en soluciones tecnológicas en Navarra, donde lleva más de 35 años proporcionando servicios tecnológicos a Empresas y Administración Pública en la Comunidad Foral.

Con esta adquisición, el Grupo Cibernos continua su estrategia de expansión, reforzando su catálogo de servicios y soluciones, así como su presencia a nivel nacional.

Conasa, líder en soluciones tecnológicas en Navarra.

Con más de 35 años de experiencia, Conasa ha estado tradicionalmente focalizada en Navarra, País Vasco y Aragón, territorios en los que cuenta con una importante base de clientes estables, entre los que se incluyen tanto las compañías más relevantes de los sectores industrial y agroalimentario, como las principales entidades y organismos de la Administración Pública. Conasa ha crecido en los dos últimos ejercicios en áreas de nuevos negocios tales como Salud Digital (eSalud), Empresa 4.0 y Servicios Gestionados.

Miguel Ángel Latasa, Director General de la compañía desde 2002, continuará como máximo responsable de la misma, manteniendo Conasa su idiosincrasia, sede social y fiscal, presencia local y autonomía de gestión.

Grupo Cibernos.

Con esta participación en Conasa, el Grupo Cibernos complementa y amplía su capacidad de proporcionar servicios y soluciones tecnológicas avanzadas a empresas y organismos públicos, tanto en España como a nivel internacional, mejorando, además, su oferta y presencia en sectores tales como Industria, Sanidad, Distribución y Retail, donde Conasa ha centrado, tradicionalmente, su oferta, reforzando su presencia en la zona norte de España.

Desde su creación, el Grupo Cibernos ha ido incorporando diferentes compañías al grupo, que han ido complementando y reforzando su oferta y presencia geográfica.

Damos la bienvenida a Conasa al Grupo Cibernos y estamos seguros que la relación será altamente beneficiosa para ambas compañías.

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.