Skip to content

Grupo Cibernos adquiere participación mayoritaria en Técnicas Competitivas

técnicas competitivas

Madrid 28 de septiembre de 2021El Grupo Cibernos ha finalizado con éxito el proceso de adquisición de una participación mayoritaria de la empresa Técnicas Competitivas, líder en soluciones tecnológicas en Canarias, donde lleva más de 30 años proporcionando Soluciones Tecnológicas en el ámbito de la Salud, las Telecomunicaciones, Seguridad y Emergencias, Administración Pública y la Empresa Privada. Con esta adquisición, el Grupo Cibernos continua su estrategia de expansión, reforzando su catálogo de servicios y soluciones, así como su presencia a nivel nacional.

Técnicas Competitivas, líder en soluciones tecnológicas en Canarias.

Con más de 30 años de experiencia, Técnicas Competitivas se dedica a la prestación de servicios y al desarrollo de productos dentro del marco de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), especialmente en el ámbito de la Sanidad, la Administración Pública, la Empresa así como las Telecomunicaciones y la Seguridad y Emergencias. Empresa altamente innovadora desde su creación en 1990 (como así lo demuestra su Factoría de Innovación: un espacio abierto e integrador para la innovación colaborativa) da servicio a un importante número de clientes, tanto privados como institucionales. La entrada de Cibernos en su capital reforzará, además, la implantación de sus soluciones, en otros mercados.

Grupo Cibernos.

Con la adquisición de Técnicas Competitivas, el Grupo Cibernos complementa y amplía su capacidad de proporcionar servicios y soluciones tecnológicas avanzadas a empresas y organismos públicos, tanto en España como a nivel internacional, mejorando, además, su oferta y presencia en los sectores donde Técnicas Competitivas ha centrado, tradicionalmente, su oferta, reforzando su presencia en la Comunidad Canaria.

Desde su creación, el Grupo Cibernos ha ido incorporando diferentes compañías al grupo, que han ido complementando y reforzando su oferta y presencia geográfica, permitiéndole crecer, tanto orgánica, como inorgánicamente.

Damos la bienvenida a Técnicas Competitivas al Grupo Cibernos y estamos seguros que la relación será altamente beneficiosa para ambas compañías.

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Más información