Skip to content

Acuerdo Numenti (Cibernos) - Atlantis (Binter)

pexels-photo-872957_20_281_29-1-1

 Numenti y Atlantis Technology se alían para modernizar el sector público en las Islas Canarias

Numenti, empresa especializada en la modernización de los servicios públicos perteneciente a la multinacional española Cibernos, y Atlantis Technology, filial tecnológica de la aerolínea canaria Binter, han firmado un acuerdo por el cual aglutinarán la oferta y conocimiento de ambas compañías con el fin de modernizar el sector público canario, en base a las soluciones de administración electrónica y de gestión por procesos desarrolladas por Numenti.foto-numenti-atlantis
Este acuerdo, renueva el compromiso alcanzado hace un año y que promovía la relación entre ambas compañías de tecnología en la búsqueda de líneas conjuntas de colaboración. Tanto el CEO de Atlantis, Héctor Reboso, como el de Numenti, Francisco Carmona, han coincidido en señalar la relevancia de este acuerdo que, además de abrir una nueva línea de producto para Atlantis, posibilita a Numenti la ampliación de su base instalada, así como, acortar distancias con sus clientes en la Comunidad Autónoma de Canarias. 


Logo_Numenti_Blanco (1)

Empresa mixta de base tecnológica que nace como ejemplo de la colaboración público / privada entre Grupo Cibernos y Grupo Energético de Puerto Real (Ayuntamiento de Puerto Real). Por tales orígenes, Numenti es una organización comprometida con la Sociedad que la rodea y con la proyección del uso eficiente y sostenible de las nuevas tecnologías. Capta, gestiona, dinamiza, promociona y fomenta aquellos proyectos del ámbito de las TIC que crean y difunden el valor del conocimiento mediante una filosofía de excelencia y con una clara vocación de liderazgo.

Numenti está especializada en soluciones SMART para los ámbitos de Gobierno Electrónico, la Energía y las Telecomunicaciones con un fuerte carácter innovador y apuesta decidida por la I+D+i.

atlantis

Es una empresa joven, creada en el año 2013, con vocación de ser una empresa de referencia dentro del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones..

Atlantis ofrece a pequeñas y grandes empresas modelos de trabajo más flexibles, seguros y eficaces. Cuenta con más de 40 profesionales que aseguran el éxito de cualquier proyecto, que disponen de una dilatada experiencia y cuentan con una elevada capacidad en el diseño, puesta en marcha y en la implantación de soluciones tecnológicas.

 

Consultoría compliance: ante el nuevo paradigma

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.