Skip to content

Acuerdo con Addalia

shaking-hands-3464041_1920

Cibernos y Addalia firman un acuerdo para apoyar el uso de la vídeo identificación en procesos de contratación de clientes y empleados.

Cibernos, una de las empresas de servicios tecnológicos con mayor experiencia en el sector empresarial, y Addalia, compañía especializada en las soluciones de validación de identidades, datos y documentos para procesos críticos de negocio, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de apoyar la transformación digital de las empresas.


En virtud de este acuerdo,
Cibernos integrará la tecnología de Iddiligence de Addalia en sus soluciones para llevar a cabo los procesos de onboarding e identificación de clientes, que se aplicarán en el sector financiero, seguros, administraciones públicas, industria y servicios, ingeniería y construcción, y telco y utilities.

Iddiligence de Addalia es una tecnología que permite llevar a cabo la validación de datos, documentos e identidad de los clientes digitales en los procesos críticos de negocio de una forma rápida, segura y transparente. La herramienta extrae, analiza y compara la información de todo tipo de documentos, y es capaz de validar al titular de la operación mediante reconocimiento facial, para aportar seguridad, confiabilidad, trazabilidad y rentabilidad a las operaciones.

Con la integración de Iddiligence en sus soluciones, Cibernos pondrá a disposición de sus clientes en España y América Latina esta tecnología de validación de datos, documentos e identidad, para apoyar a las empresas en su proceso de transformación digital.

SOBRE ADDALIA

addalia
Addalia es propietaria de soluciones de validación de identidades, datos y documentos para procesos críticos de negocio. La tecnología de Addalia facilita que los usuarios puedan realizar procesos como gestionar un cheque validar su identidad digital para abrir una cuenta, solicitar un crédito o tramitar un seguro.  ADDALIA es además miembro de Alastria, la primera red de blockchain nacional.

 

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.