Skip to content

Cibernos asiste al Cloud Summit de Huawei 2018

Huawei

Este miércoles 12 de diciembre se celebra el evento más esperado de la tecnología Huawei. El Hotel Swissotel Lima, en Perú, acoge el Cloud Summit de Huawei 2018 y Grupo Cibernos no quiere perdérselo.

A escasos días de acabar el año, la compañía asiste como invitada a un acontecimiento en el que se pondrán en escena los servicios de eCiudadano, SySprocess, Motor de Cumplimiento y toda una amplia oferta de productos y servicios que Cibernos pone a disposición de los clientes empresariales de Perú y que podéis consultar en nuestra web corporativa.

Gracias a las soluciones que acompañan a Cibernos, los asistentes podrán ser testigos de una serie de iniciativas enfocadas a la gestión inteligente de la Administración Electrónica, una plataforma integral compuesta por diferentes módulos; la suite de soluciones de seguridad y salud, también integrada con módulos de prevención de riesgos laborales (PRL), gestión de la medicina del trabajo (MT), gestión medioambiental (MA) y coordinación de actividades empresariales (CAE); y un Motor de Cumplimiento que facilita el control a través de la evaluación continua del cumplimiento para cubrir objetivos de Buen Gobierno, Control de Riesgos y Cumplimiento Normativo (GRC).

Se trata de una amplia oferta estrechamente relacionada con el mundo tecnológico que este miércoles nos presenta Huawei con motivo de sus servicios Cloud. La nube se revela como un paradigma novedoso estrechamente relacionado con la transformación digital y la tecnología blockchain.

Con más de 30 años de experiencia, la compañía china se ha convertido en líder mundial de la infraestructura de tecnología de la información y la comunicación (TIC) y de los dispositivos inteligentes. Esta vez, su innovación ha puesto el foco en los servicios Cloud, demostrando, una vez más, su compromiso con la digitalización y el mundo conectado.

En Cibernos nos caracteriza el espíritu innovador y el aprendizaje constante. Nos sentimos agradecidos con la invitación al universo de las soluciones tecnológicas adaptadas de la mano de Huawei. Y es que no solo nos une nuestra filosofía del crecimiento, sino también los servicios especializados en Cloud Computing.

Creemos que la nube sirve para algo más que para almacenar ficheros, y estamos seguros de que este evento será un reflejo de ello.  

Un espectáculo musical, dos sorteos y un premio pondrán la guinda del entretenimiento al Cloud Summit. Diferentes casos de éxito, la migración de la nube pública local a las aplicaciones, los servicios blockchain y la transformación digital nos sumergirán en el lado más actualizado de la tecnología en Huawei.

Cibernos está preparado para ser testigo de ello.

Nuevo llamado a la acción

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.