Skip to content

Consultoría en riesgos crediticios

riesgocredito-01

Entidad financiera de Ecuador contrata la Consultoría para la mejora de la Gestión de Riesgos Crediticios.

El objeto de la consultoría es la definición de un nuevo sistema de evaluación de riesgos crediticios, sustituyendo el actual sistema.

Dentro del proceso general de Gestión de Riesgos Crediticios, el alcance de esta consultoría contempla:

  • Definición del módulo de evaluación de operaciones crediticias.
  • Especificaciones técnicas y presupuesto para la implantación del módulo de evaluación de operaciones crediticias.
  • Consultoría de modelización y levantamiento de procesos y subprocesos para la automatización de la gestión de créditos en las fases de estudio y admisión.

CONOCE CIBERNOS:

Cibernos lleva más de 50 años ayudando a las empresas a beneficiarse de la tecnología desde sus distintas vertientes. La empresa está formada por más de 1.150 profesionales, a nivel internacional, con un único objetivo: hacer que tu negocio crezca.

La diversidad de los productos y servicios de la empresa permite desarrollar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades de cada uno de los clientes que llegan a nosotros.

Cibernos tiene equipos de especialistas en distintos sectores tales como Banca, Seguros, Administración Pública, Telco y Utilities, Inmobiliario e Industria. Cada una de las soluciones y servicios que ofrece Cibernos está organizado en función de las áreas de la empresa a las que van orientadas. ¿Quieres conocer más sobre nuestra oferta? No dudes visitar nuestra home y encontrar todo lo que necesitas.
A su vez, también disponemos de un blog actualizado donde podrás conocer todas las últimas tendencias de las distintas áreas de servicio que ofrecemos desde Cibernos. 
Si por casualidad no encuentras lo que necesitas puedes utilizar nuestro buscador o contactar con nosotrosSeguro que podemos ayudarte.

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.