Skip to content

Los datos de Santillana a salvo con WBSAirback

wbsairback

WBSgo gestiona el servicio de backup y garantiza un plan de recuperación ante desastres.

Santillana

La tecnológica española WhiteBearSolutions genuinely open (WBSgo) provee a Santillana de un completo servicio gestionado de backup, protección y plan de recuperación ante desastres de sus Centros de Procesos de Datos de las filiales que la editorial tiene en 7 países de Latinoamérica. Un servicio que WBSgo realiza a través de su plataforma WBSAirback.

La colaboración entre Santillana y WBSgo se traduce en el respaldo de más de un centenar de servidores y más de 60 TB semanales en 7 países latinoamericanos, entre los que se encuentran Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú. Un servicio que la editorial está empezando a implantar también en otros 12 países de latinoamérica y EEUU con más de una decena de servidores y 40 TB adicionales.

<Leer artículo completo>

WBSgo es la empresa especialista en seguridad de datos de Cibernos.

websgo

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.