Skip to content

18- Nuestra forma de trabajo ha cambiado y también nuestra manera de formarnos: Te presentamos ODUCA

ODUCA

¿Estás buscando una solución con la que poder formar a tus empleados? ¿Quieres que dicha formación se realice a domicilio? Lo cierto, es que con el teletrabajo están surgiendo nuevas formas complementarias de adquirir conocimientos. Tener el aula en casa ya es posible y ODUCA es lo que necesitas. 

ODUCA: el aula en casa de tus empleados

Con el paso del tiempo, muchas empresas sienten la necesidad de formar a sus empleados. Ya sea colegios, escuelas de negocio, Universidades o empresas, son muchos los profesionales que buscan alternativas a la formación de siempre.

En este caso, queremos hablarte de esta solución que promete llevar el aula a tu casa. El servicio es ODUCA y Cibernos es partner distribuidor, por lo que podemos ofrecerlo de inmediato para que disfrutes de sus ventajas y beneficios.

¿Por qué es importante esta solución?

Teniendo en cuenta la crisis causada por el COVID-19 o coronavirus en España, las aulas de los colegios o de formación de empresas permanecerán cerradas hasta nueva orden. Pero este tiempo no tiene porque verse como un periodo lectivo perdido, sino que es importante seguir con la labor docente. Algo en lo que ayudan los medios informáticos.

Con el objetivo de que se puedan seguir impartiendo las clases, es importante impulsar la iniciativa de colegio en casa. Es justamente lo que consigue ODUCA, una herramienta informática con la que llevar la experiencia de las aulas físicas al entorno virtual.

Gracias a este tipo de soluciones, los profesores pueden realizar las explicaciones más fácilmente e incluso guiar a los alumnos por medio de videoconferencia. De tal forma que los empleados puedan seguir recibiendo la formación, sin que se produzca una parada.

Es una solución recomendable no solo en tiempos de crisis, sino que ha venido para quedarse. ODUCA contribuye a facilitar el acceso a la formación, a la información, sin salir de casa. De tal forma que los distintos alumnos puedan seguir accediendo a su formación en todo momento.

¿Qué beneficios aporta ODUCA?

ODUCA se diferencia de otras soluciones existentes en el mercado por 3 puntos diferenciales:

  • Software libre y más económico: una de las grandes ventajas de esta herramienta, es que es un software libre, lo que contribuye a ser reutilizable, modificable y a abaratar costes. Al ser tan económico, resulta más accesible para los colegios, escuelas o empresas que deseen implementarlo.
  • Muy personalizable: al ser completamente personalizable en base a las necesidades de cada negocio, se adapta muy bien a lo que el jefe necesita en todo momento para transmitirle la formación a sus empleados.
  • Servicio postventa exquisito: cuando adquirimos un software profesional debemos fijarnos en si ofrece buenas soluciones de atención al cliente para no quedarnos en la estacada. ODUCA lo garantiza.

En Cibernos lo hacemos posible.

¿Te gustaría disfrutar de la experiencia del aula física de forma virtual? Es uno de los complementos indispensables del teletrabajo, para que las empresas puedan formar a sus usuarios directamente de manera virtual.

Ahora que conoces los beneficios de ODUCA y por qué elegir esta solución para tu empresa, recuerda que podemos implementarla en cuanto necesites. ¿Hablamos?Contacta con nosotros

Ahora que no estamos en la oficina, ¿quién tratará los documentos que nos lleguen?  Servicio de Digitalización de Documentos para empresas. No te pierdas nuestra siguiente herramienta.

 

Sobre el autor: Eliseo Martín

Eliseo Martín

La trayectoria profesional de Eliseo está a caballo entre áreas técnicas y marketing. Actualmente trabaja en el desarrollo de nuevos productos y servicios de Cibernos, tales como "Motor de Cumplimiento", producto específico para el control del cumplimiento, y "TaaS" (Truth as a Service) que utiliza Blockchain para la protección de las evidencias que deban ser utilizadas ante litigios (secretos empresariales, cumplimiento, publicaciones de los medios, actas de comités, tramitación en las AAPP,...).