logo-cibernos

¿Quieres estar al día con las noticias de Cibernos LATAM?

Noticias Cibernos LATAM
 

12.- ¿Problemas con tus dispositivos o los de tus teletrabajadores?: Botiquín Digital de Cibernos

¿Te gustaría disponer de una solución de primeros auxilios para dispositivos móviles? Con la transformación digital, el uso de los dispositivos tecnológicos está muy a la orden del día, así como el auge del teletrabajo. Es por ello, que en este nuevo artículo veremos cómo puedes ‘sanar’ los problemas con tus dispositivos o los de tus teletrabajadores en el día a día.

Adiós a los problemas del teletrabajo con un botiquín digital

Todos necesitamos un botiquín de primeros auxilios alguna vez. En el caso del mundo digital, los dispositivos también lo necesitan.

A medida que damos el salto al mundo digital y la tecnología nos envuelve en el día a día, es normal que surjan problemas relacionados con estos dispositivos. Porque aunque la tecnología nos facilita muchos las cosas, puede fallar. Si eso ocurre, es importante estar preparados para que no nos pille sin un plan b.

En Cibernos te proponemos la mejor solución posible, un botiquín digital de primeros auxilios para dispositivos móviles. ¿Qué es?

Debido a la innovación mundial, en Cibernos ofrecemos un kit de primeros auxilios para los dispositivos, al mismo tiempo que adaptamos espacios físicos a la era actual, es decir, a la digital. Por medio de este botiquín es posible atender las necesidades con servicio presencial y remoto, respaldado por buenos profesionales.

 

¿En qué casos puede resultar útil?

Estas son algunas de las principales características que incluye este producto:

  • Asistencia tecnológica en remoto
  • Recuperación de datos
  • Borrado seguro de datos 
  • Reparación de dispositivos
  • Cambio de pantalla de móviles
  • Alquiler de móviles
  • Reciclaje de dispositivos
  • Certificación de delitos digitales
  • Recuperación de móviles mojados
  • e-Academy: píldoras de ciberseguridad

Todas estas funcionalidades y más puedes disfrutarlas ya mismo si lo deseas, en todos los dispositivos que utilizas en tu empresa. Es una ayuda importante para el día a día, una tranquilidad, porque nada te puede salir mal.

Beneficios

¿Qué beneficios implica para las empresas? Los trabajadores podrán tener sus dispositivos siempre a punto, físicamente y en remoto por el teletrabajo.

Es un servicio que garantiza el tener a los smartphones siempre funcionando, con la información al día, actualizada, a salvo; lo que se traduce en ofrecer al cliente final un mejor servicio, siempre disponible, sin errores ni imprevistos. 

No tendrás que volver a preocuparte por si se moja el móvil y no enciende, por si no funciona de repente, por si te lo han robado y has perdido todos los datos… ¡todo estará a salvo para que puedas disfrutar de tus dispositivos siempre a punto!

Un traje a medida para tu organización

Lo mejor, es que el botiquín digital que ofrecemos desde Cibernos no es un servicio más. Te sentará tan bien como un traje a medida, porque se ajusta en detalle a las necesidades de tu negocio en todo momento. Además, es una solución escalable.

No dejes que los imprevistos asomen por tu negocio y te obliguen a frenar la actividad por completo. Con el botiquín digital de Cibernos tienes un plan b.

Nuestra siguiente herramienta: ¿Cómo controlar quién entra en las instalaciones de tu empresa?. ¿Cómo saber si se producen accesos autorizados? Con la solución Cancerbero de Cibernos. No te la pierdas

auto evaluación transformación digital

Sobre el autor: Eliseo Martín

Eliseo Martín

La trayectoria profesional de Eliseo está a caballo entre áreas técnicas y marketing. Actualmente trabaja en el desarrollo de nuevos productos y servicios de Cibernos, tales como "Motor de Cumplimiento", producto específico para el control del cumplimiento, y "TaaS" (Truth as a Service) que utiliza Blockchain para la protección de las evidencias que deban ser utilizadas ante litigios (propiedad intelectual, propiedad industrial, cumplimiento, publicaciones de los medios, actas de comités, tramitación en las AAPP,...).

Dejar un comentario

Sigue los pasos de un recorrido integral de cumplimiento