Skip to content

SABEMSA y GRUPO CIBERNOS firman un acuerdo para potenciar el ecosistema de la Gestión del Ciclo Integral del Agua

SABEMSA y GRUPO CIBERNOS firman un acuerdo para potenciar el ecosistema de la Gestión del Ciclo Integral del Agua

La empresa SABEMSA (Servicios y Aguas de Barberá Empresa Municipal SA), compañía con una amplia experiencia en el mundo del tratamiento y gestión del agua, ha firmado un acuerdo con el Grupo Cibernos para potenciar el ecosistema de la Gestión del Ciclo Integral del Agua a través de la solución Smart Core Water (SCW) y crear conjuntamente un centro de innovación en el municipio de Barberà del Vallès, donde se irán presentando las ultimas novedades que se irán desarrollando tanto para el mercado Nacional como el Internacional.

Siendo uno de los objetivos de este acuerdo la innovación continua, los distintos módulos que Smart Core Water vaya implementando serán validados y testados en este Centro de primerísimo nivel, buscando la máxima calidad, la seguridad y potenciando la eficiente integración de los diversos sistemas relacionados con dicho sector.

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.