Skip to content

Qué debes valorar en tu proveedor de perfiles técnicos

Qué debes valorar en tu proveedor de perfiles técnicos

Una de las tareas más complicadas que tienen las empresas es elegir correctamente a sus proveedores y en particular a los de perfiles técnicos. Una labor necesaria en esos casos en los que las empresas necesitan encontrar ese ‘candidato ideal’ para un determinado puesto de trabajo y quiere dejarlo en manos de un profesional cualificado.

El mejor proveedor de perfiles técnicos

Si necesitas perfiles técnicos muy concretos para tu empresa y quieres ir ‘a tiro fijo’, te recomendamos optar por una empresa de confianza que se encargue de hacer todo el proceso por ti y simplemente te presente al candidato o a los candidatos ideales para el puesto.

¿Por qué elegir a Cibernos?

Años de experiencia nos avalan (ya más de 50) como la mejor empresa proveedora de recursos humanos con perfiles especializados.

Estas son algunas de las razones por las que elegirnos:

  • Experiencia en selección: contamos con una gran experiencia en el sector y sabemos cuáles son las necesidades de las empresas. El hecho de que un proveedor de perfiles técnicos cuente con suficiente experiencia es fundamental para que pueda ofrecerle a tu empresa el perfil altamente especializado y cualificado que necesitas.
  • Base de datos de posibles candidatos: contamos con una gran base de candidatos que podrían ser idóneos para diferentes puestos de tu empresa, por lo que si quieres contratar a un verdadero profesional y que satisfaga tus necesidades y cumplir con dichos objetivos, lo encontrarás seguro.
  • Gran capacidad formativa: si requieres de un profesional altamente cualificado para tu empresa y que cuente con unas ciertas dotes, desde Cibernos contamos con una gran capacidad formativa (recuerda el Instituto Cibernos), mediante la cual podremos formar en temas concretos a candidatos altamente cualificados. De esta manera, te aseguras de que el trabajador contratado tiene los conocimientos requeridos.

La forma de trabajar es muy sencilla para evitar que la empresa pierda tiempo en este procedimiento o contrate al empleado equivocado.

¿Cómo es nuestra forma de trabajar?

Empezamos buscando candidatos de perfiles específicos, los formamos en itinerarios clave, seleccionamos con prioridad en base al rendimiento y perfil y, por último, lo incorporamos a las instalaciones del cliente.

La metodología que seguimos es completamente exitosa, dado que analizamos con calma y detenimiento las necesidades de la empresa para encontrar el candidato ideal, capaz de superar sus expectativas. Por lo que seguimos una metodología basada en análisis exhaustivo, reclutamiento y selección y por último, exponemos dicha información en un informe de candidatos. Todo perfectamente optimizado en términos de calidad, volumen y tiempo para que a la empresa le sea más fácil elegir.

¿Puede contratarnos cualquier empresa?

En Cibernos estamos especializados, además de en selección y prestación de recursos, en distintas especialidades como: transformación digital, consultoría, business solutions, desarrollo de software a medida con o sin orientación por procesos, servicios BPO sectoriales y departamentales, RPA y bots, IoT y blockchain, analítica avanzada, sistemas, virtualización y seguridad, formación. Estamos especializados en estas materias, por lo que nos aseguraremos ofrecerte los mejores resultados.

Somos conscientes de que un proveedor de perfiles técnicos no se elige todos los días. Sin embargo, sí es importante optar por uno de confianza que se preocupe por sus clientes y siempre tenga a mano las mejores soluciones.

Estamos convencidos de que somos la mejor opción para ti y para tu empresa, ¿podemos ayudarte? Solicita información sin compromiso.

Nuevo llamado a la acción

Sobre el autor: Eliseo Martín

Eliseo Martín

La trayectoria profesional de Eliseo está a caballo entre áreas técnicas y marketing. Actualmente trabaja en el desarrollo de nuevos productos y servicios de Cibernos, tales como "Motor de Cumplimiento", producto específico para el control del cumplimiento, y "TaaS" (Truth as a Service) que utiliza Blockchain para la protección de las evidencias que deban ser utilizadas ante litigios (secretos empresariales, cumplimiento, publicaciones de los medios, actas de comités, tramitación en las AAPP,...).