Skip to content

¿Las soluciones BPM? Siempre mejor en Suite

Las soluciones BPM Siempre mejor en Suite

En Cibernos ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones de Gestión de Procesos de negocio. Te ofrecemos una Suite completa, la suite de AgilePlan de Cibernos, cuyo objetivo consiste en maximizar los recursos de tu empresa, los beneficios y que así puedas convertirte en el indiscutible líder en tu sector. Conozcamos por qué te interesa:

Suite de AgilePlan de Cibernos: la mejor solución

La Suite AgilePlan, al estar orientada a facilitar el trabajo de las personas, maximiza el rendimiento y reduce los tiempos dedicados a los procesos. Esto lo conseguimos al seguir unas reglas preestablecidas, que aligeran, normalizan, integran  y facilitan el trabajo en cada una de las áreas de las empresas e incluso sus relaciones externas..

Aplicando la tecnología BPM es posible optimizar los procesos de negocio en toda la organización, tanto para PYMEs como para grandes empresas. Así mismo, se mejora la estructuración del trabajo, el trabajo en equipo, se optimizan los procesos y se tiene un mayor control en el flujo de tareas.

Tras analizar las necesidades actuales del mercado, en Cibernos decidimos integrar todas las herramientas en una suite completa que te permitirá facilitar la gestión, la monitorización, el seguimiento y el trabajo de todos los miembros. Es una manera de mejorar la eficiencia y el rendimiento de los equipos de trabajo, además de optimizar los proyectos y vincular las necesidades del negocio junto con las mejores soluciones.

¿Por qué elegirlo?

Es recomendable su aplicación para que tu negocio sea más rentable de una manera fácil y económica al mismo tiempo. Un valor añadido fundamental que te hará líder en tu sector.

Por lo que si estás pensando en elegir un proveedor de soluciones de gestión por procesos, creemos que la mejor opción es apostar por uno que ofrezca una Suite completa. Te ofrecemos la mejor manera -en cuanto a tiempo y economía- de implementar la gestión y el control de los procesos de negocio. De esta forma, podrás ir creciendo a tu ritmo pero de manera integrada.

¿Qué cubre nuestra Suite AgilePlan?

La Suite AgilePlan  de Cibernos ofrece un conjunto de soluciones para las diferentes Áreas de la empresa:

  • Area Organización: gestión de comités, circuitos de aprobación (gestión de la demanda, I+D, …), gestión de iniciativas, evaluación continua del cumplimiento, control de proveedores, auto-process y gestor de tareas.
  • Area Administración y SSGG: CAE proveedores, mantenimiento locales / oficinas, traslados, control de accesos, gestión de compras.
  • Area Sistemas: Optimus CPD (CMDB, incidencias y cambios), gestión de autorizaciones de acceso a recursos TIC, planes de contingencia.
  • Area Operaciones: órdenes de trabajo, gestión de proyectos, incurridos y riesgos, gestión medioambiental.
  • Area RRHH: atención al empleado,, Caleidos gestión RRHH (alta, baja, evaluación desempeño, permisos, atención a expatriados, gastos y viajes,...), SyS Process PRL y Medicina del Trabajo
  • MKT & Ventas: PlanTalk plataforma multicanal de atención al cliente, gestión de ofertas, gestión de oportunidades y nuevos productos.

En Cibernos no queremos que tu empresa tenga carencias de ningún tipo, sino que buscamos sacar el máximo rendimiento posible y que con nuestras soluciones obtengas una mayor rentabilidad económica. Por esta razón, contamos con las mejores herramientas de gestión por procesos. Solo necesitas elegir alguna de nuestras soluciones de la Suite AgilePlan para que podamos encargarnos de todo por ti y llevar tu empresa hacia otro nivel.

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Crees que no necesitas de nuestras soluciones BPM? Déjanos tu opinión en los comentarios, será un placer que hablemos.

Transformación Digital

Sobre el autor: Rogelio Toledo

Rogelio Toledo

Director General de Cibernos y Agile Plan con más de 15 años de experiencia en proyectos de transformación digital en empresas de diversos sectores.