Skip to content

Grupo Cibernos y ElixTech firman un acuerdo de colaboración para potenciar la oferta en servicios de compliance.

servicios politicas de privacidad

Cibernos, grupo empresarial español de servicios tecnológicos, con más de 50 años de experiencia en el sector empresarial, y  ElixTech, compañía especializada en desarrollo de software de compliance, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ayudar a las empresas a mitigar los riesgos jurídicos y empresariales. 

 
En virtud de este acuerdo, Cibernos integrará en su oferta un amplio portfolio de herramientas compliance desarrolladas por ElixTech y que completan y amplían la ya extensa oferta compliance del Grupo.  

 
Esta colaboración abarca varias iniciativas que se desarrollarán localmente en los mercados donde opera Cibernos, América Latina y Europa. 

 

Adicionalmente, con esta alianza Cibernos ampliará también su catálogo de formaciones para la capacitación de las empresas en Cumplimiento Normativo, en materias clave como Privacidad, Compliance y Ciberseguridad. 

 

“La tecnología y la innovación son valores clave para nosotros, esenciales para mantenerse vivo en el mercado actual en cualquier compañía. Las empresas necesitan centrarse en su negocio y que sean los expertos quienes les lleven de la mano en materias esenciales como seguridad y compliance. En este sentido, nos sentimos totalmente alineados con Cibernos ya que tienen una larga y exitosa trayectoria como consultores tecnológicos y una visión muy ambiciosa para el futuro, compartiendo valores como la innovación y persecución de los estándares más elevados”. 

Daniel Martín, Director Comercial Global de ElixTech 

 

“En nuestra vocación de ofrecer a nuestros clientes actuales y futuros la mejor oferta posible, es una satisfacción la firma de este acuerdo con ElixTech, que nos aporta conocimiento y experiencia en algo, tan importante y necesario, como es el Cumplimiento Normativo. Las herramientas que desarrolla ElixTech, y que incorporamos a nuestro portfolio, están especialmente pensadas y diseñadas para que su uso sea sencillo pero muy efectivo.” 

Rogelio Toledo, Director General del Grupo Cibernos. 

 

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.