Skip to content

Evento educativo Cibernos: soluciones para la gestión universitaria

recla_2017_1

La Universidad de Sevilla organiza el XXII Encuentro Internacional de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA) en la ciudad de Sevilla entre el 17 y el 20 de octubre de 2017. Este evento educativo será un foro excepcional para estudiar y analizar el proceso de la Internacionalización de la Educación Permanente.

Encuentro RECLA 2017

En el XXII Encuentro Internacional de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA), Cibernos mostrará sus soluciones para la gestión universitaria:

  • ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales): Sistema de Gestión Integral para Centros de Formación Permanente.
  • Sevius Móvil. Secretaría Virtual en plataforma móvil (Android/iOS) que proporciona servicios específicos para los estudiantes y la comunidad docente.
  • Notificaciones Móvil. Servicio de Notificaciones Push+Back End de Gestión.
  • Buzón UPO: Se trata de un buzón de incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones en cumplimiento de las normativas AUDIT e ISO correspondientes.
  • Comedores Universitarios en Movilidad: App móvil con información general de cada uno de los comedores universitarios, menú semanal en cada uno de ellos con recomendación del menú saludable diario.
  • Gestión del Procedimiento administrativo de Tesis y Tribunales.
  • Gestión de Patrimonio Histórico Artístico.

Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla es el organizador del XXII Encuentro Internacional de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA)

CONTACTAR AHORA 

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.