Skip to content

Control de Proveedores: conoce nuestro servicio GessCAE

Control de Proveedores conoce nuestro servicio GessCAE

¿Buscas un servicio de control documental de proveedores para tu empresa? En ese caso, desde Cibernos te proponemos dos alternativas: la aplicación SySprocess CAE (el manejo lo hace el cliente) o el servicio GessCAE (lo controlamos nosotros). Hoy te contaremos las ventajas de elegir la segunda opción.

Servicio GessCAE de Cibernos

Muchas empresas demandan el servicio de control de proveedores. Claro que, no siempre se realiza o se ofrece de la misma manera. Por medio de GessCAE este servicio se presta al cliente en outsourcing. Es decir, lo controlamos nosotros.

¿Qué es GessCAE?

Para entender mejor qué es y cómo funciona, es necesario saber qué es GessCAE.

Permite la gestión y control del estado de cumplimiento de empresas, trabajadores y medios productivos. Por lo que es un servicio enfocado a las empresas que subcontratan una parte de sus actividades y necesitan llevar a cabo procesos de control laboral de los trabajadores, de los medios de producción y de mantenimiento de la homologación de empresas.

Se trata de un servicio que funciona a través de una plataforma web y que recopila y valida la documentación en cumplimiento en gestión de proveedores; de manera automatizada y haciendo que sea fácilmente accesible.

Tiene como objetivo principal el cumplimiento normativo. Asimismo, como objetivos secundarios -pero también importantes- el control de gastos y la calidad del servicio, debido a que delegar esta tarea es muy beneficioso para la empresa.

¿Qué realiza y qué aporta a las empresas?

Este servicio integral de control de proveedores abarca la parametrización de los documentos requeridos, análisis de la validez de la información aportada por parte de los proveedores homologados, la extracción automática de los datos de los documentos, la comprobación del cumplimiento, la homologación estándar de los proveedores y la resolución de las incidencias del servicio.

También se pone a disposición del cliente un portal de gestión de proveedores, la gestión de alarmas por incumplimientos, un panel de control de las incidencias y del estado, la posibilidad de añadir más tareas y la robotización de las mismas.

¿A quién va dirigido?

El servicio GessCAE está pensado para empresas con un alto nivel de subcontratación. Pero también para empresas con gran fuerza laboral basada en autónomos. Por lo que es profesional y versátil.

Ventajas de elegir GessCAE

¿No sabes si puede resultar beneficioso para tu empresa? Estas son algunas de las principales ventajas que supone elegir este servicio:

  • Ahorro de tiempo (se pueden dedicar los recursos a crear valor): la principal ventaja de recurrir a este servicio gestionado de control de proveedores es que la empresa no tendrá que preocuparse por nada, por lo que podrá dedicar sus recursos a tareas de más valor.
  • Estado de cumplimiento: será posible conocer en todo momento el estado del cumplimiento de los proveedores.
  • Calidad de cada proveedor: permite obtener de manera clara cuál es la calidad de cada proveedor, lo que puede ayudar en una futura toma de decisiones.
  • Autonomía: el proveedor recibe aviso y sube directamente los documentos al portal GessCAE, bien porque sean periódicos o porque estén a punto de caducar.
  • Servicios B/O: otra de las ventajas de GessCAE es que permite acceder a alertas para penalización, cancelación de pagos, prohibición del acceso a instalaciones, entre otros.

Recuerda que el servicio de control documental de proveedores GessCAE lo controla todo por ti, para que no tengas que preocuparte por nada y puedas delegar esta tarea en manos de unos buenos profesionales. ¿Qué te parece?

Si tu necesidad debe cubrir además el ámbito del proceso previo de homologación de proveedores, también te podemos ayudar. ¿Nos cuentas tu caso?

Control de cumplimiento

Sobre el autor: Eliseo Martín

Eliseo Martín

La trayectoria profesional de Eliseo está a caballo entre áreas técnicas y marketing. Actualmente trabaja en el desarrollo de nuevos productos y servicios de Cibernos, tales como "Motor de Cumplimiento", producto específico para el control del cumplimiento, y "TaaS" (Truth as a Service) que utiliza Blockchain para la protección de las evidencias que deban ser utilizadas ante litigios (secretos empresariales, cumplimiento, publicaciones de los medios, actas de comités, tramitación en las AAPP,...).