Skip to content

La lista de entidades FACe sigue aumentando

facturaE

La lista de entidades FACe continúa en aumento con dos nuevos organismos en Cataluña, confirmando la apuesta realizada por Cibernos y ZeroComa por la facturación electrónica.

Dos nuevos organismos en Cataluña:

  • Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (Q0801576J)
  • Consorcio Urbanístico del Centro Direccional de Cerdañola del Vallés (Q0801576J)

La factura electrónica FACTURAe, orquestada desde la Administración Central y la consiguiente puesta en marcha de los puntos FACe de entrega electrónica de facturas, va cogiendo impulso y creciendo con nuevas incorporaciones, hecho reflejado en la nota remitida por el Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda de la Generalidad de Cataluña, tal y como se señala a continuación:

"Les informamos que el Departamento de Vicepresidencia, Economía y Hacienda de la Generalidad de Cataluña nos comunica que las entidades Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (Q0801576J) y el Consorcio Urbanístico del Centro Direccional de Cerdañola del Vallés (P0800093G) ya pueden recibir facturas electrónicas. " 23/3/2016"

Estas dos nuevas incorporaciones catalanas a la lista de entidades FACe confirman la apuesta conjunta, que en su momento hicieron las empresas Cibernos y ZeroComa por ofrecer servicios de facturación electrónica, siendo todo un éxito con múltiples referencias.

¿Que es DIR3?

El Directorio Común de Unidades Orgánicas y Oficinas (DIR3) proporciona un Inventario unificado y común a toda la Administración de las unidades orgánicas / organismos públicos, sus oficinas asociadas y unidades de gestión económica - presupuestaria, facilitando el mantenimiento distribuido y corresponsable de la información. En términos menos formales, DIR3 es el código que identifica al organismo al que va dirigida la factura entregada en un punto FACe (ventanilla electrónica de recepción de facturas de la Administración Central).

CibernosZeroComa

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.