Skip to content

Adopción de la norma ISO 20000-1:2011

Adopción de la norma ISO 20000-1:2011

Cibernos confirma su compromiso con la calidad en la prestación de servicios con la adopción de la norma ISO 20000-1:2011

De esta forma, Cibernos Consulting, empresa con más de 50 años de experiencia ayundando en cuestiones de consultoría, servicios y nuevas tecnologías, ve su compromiso con la calidad y seguridad en la prestación de servicios de tecnología, ha implantando la Norma internacional ISO/IEC 20000-1:2011 que promueve la adopción de un enfoque de procesos integrados para una provisión eficaz de servicios gestionados de TI, que satisfagan los requisitos del negocio y de los clientes a través de un modelo de mejora continua.

Con la implantación de la Norma internacional ISO/IEC 20000-1:2011 se logra que los servicios TI estén orientados al negocio, es decir, el objetivo básico y fundamental que persigue Cibernos Consulting es dar un servicio con la máxima calidad tanto a la propia organización como a sus clientes.

En la práctica, esta norma se fundamenta en las mejores prácticas de gestión y aúna los procesos de calidad de la norma ISO 9001 y Seguridad de la ISO 27001, lo que hace de la misma una garantía para la provisión de los servicios gestionados TI.

Desde Cibernos, queremos ofrecer a nuestros clientes actuales y también a los futuros clientes que quieran adoptar la norma, la integridad y seguridad de sus operaciones, y la promoción de una cultura de mejora continua de la calidad en materia de gestión de servicios tecnológicos.

La adopción de la Norma internacional ISO/IEC 20000-1:2011 ha sido certificada por SGS España.

ISO 20000

 

¿Tienes alguna duda acerca de cómo actúa Cibernos en materia de gestión de servicios tecnológicos?
Contacta ahora con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.