Skip to content

Acuerdo Cibernos-Nexteria-Infocert

Acuerdo Cibernos-Nexteria-Infocert

Cibernos, Nexteria e Infocert elaborarán conjuntamente soluciones y servicios de intercambio documental certificado.

Las empresas Cibernos, Infocert y Nexteria han firmado un Contrato Acuerdo Marco para colaborar en el desarrollo y comercialización conjunta de soluciones y servicios en España, Italia, Latinoamérica y Marruecos.

A través de dicho acuerdo firmado, las empresas impulsarán el desarrollo de proyectos aportando la experiencia y tecnología de una de las partes en los proyectos que pudiera desarrollar cualquiera de las partes en los países objeto del acuerdo.

Dicho Acuerdo permitirá a Cibernos iniciar la comercialización, como primicia en España, de la Plataforma de Contratación online vía web (WEBID) de Infocert, en base a la experiencia profesional de dicha solución que aporta Nexteria y la gran experiencia en el Sector Financiero en Italia e España aportada por Cibernos, Infocert y Nexteria, con idea de ampliar posteriormente la oferta a otras entidades financieras en Latinoamérica y Marruecos.

Este nuevo acuerdo forma parte de la estrategia seguida por la empresa Cibernos de ofrecer al sector financiero nuevas soluciones y servicios con un alto grado de innovación que les permita realizar una oferta diferencial a sus actuales y futuros clientes y enfrentarse de esta forma a los nuevos retos que exige la fuerte competencia y la banca online.

Por su parte Infocert y Nexteria contarán con el apoyo de Cibernos para la utilización en Italia de la Plataforma de Desarrollo Rápido de Soluciones PLAN para el desarrollo de Soluciones y Servicios BPO que requieran un rápido despliegue asegurando la trazabilidad, monitorización en tiempo real, herramientas de control y auditoría de procesos, así como algunas soluciones de seguridad, comunicación y fidelización que distribuye Cibernos en España y Latinoamérica.

nexteriainfocert

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.