Skip to content

Nuevo servicio WiFiGO Bank

Double exposure of business man hand working on blank screen laptop computer on wooden desk as concept with social media diagram

Para proporcionar servicios WIFI en las oficinas bancarias a empleados y clientes.

servicio wifigo de ArcaITA partir del producto WiFIGO, ArcaIT, empresa participada por Cibernos, ha desarrollado un nuevo servicio específicamente orientado a la banca para dotar a las oficinas de servicios WiFi.

Este servicio aporta una extraordinaria flexibilidad para la ubicación de los empleados en la oficina, incluso con mayores niveles de seguridad que las conexiones equivalentes por cable.

Además, este servicio puede aportar una conectividad que, a buen seguro, será bien recibida por los clientes, disponiendo el administrador de un absoluto control de los parámetros del servicio.

Como valores añadidos, se recogen "seguidores" o "me gusta" de  las redes sociales de la entidad y la posibilidad de realizar marketing on-site aprovechando que el cliente está en las oficinas bancarias.

Ver más

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.