Skip to content

Cibernos Consulting obtiene la clasificación como Empresa MOAD

Hands of a young man on the keyboard with the elements. Collage.

MOAD es la plataforma de administración electrónica promovida por la Junta de Andalucía y líder en cuanto a número de implantaciones, tanto a nivel regional como a nivel nacional (e incluso con implantaciones a nivel internacional).

En marzo de 2014, se inició un proceso de homologación dentro de la Junta de Andalucía para ser Empresa Registrada MOAD. Ser empresa registrada MOAD supone estar autorizada por la Junta de Andalucía para prestar servicios basados en su plataforma, ya que, a pesar de licenciarse como plataforma de Software Libre, ninguna empresa puede dar servicios basados en MOAD sin esta clasificación. 

Finalmente, este proceso ha concluido con éxito, por lo que a partir de ahora Cibernos Consulting podrá ser adjudicataria de proyectos MOAD.
 
11/2014

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.