Skip to content

Participación en el BPM Summit 2014

5 BPM Summit 2014

El pasado 26 de noviembre participamos en el BPM Summit 2014

It latinoEn esta Conferencia Online, Eliseo Martín, Responsable Técnico de Channel Partner expuso "Cómo minimizar el coste de oportunidad con BPM PLAN".

En esta ponencia se describieron los retos a los que están sometidos los BPM actuales y como nuestra plataforma de desarrollo por procesos Plan da respuesta a ellos. También se expusieron ejemplos de las soluciones tipo desarrolladas con nuestra herramienta.

Esta conferencia es clave en el mundo BPM, donde participaronn las empresas más relevantes del sector como organizadores, IT-Latino y Club BPM, así como grandes fabricantes del mundo BPM.

 
11/2014

 

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.