¿Quieres estar al día con las noticias de Cibernos LATAM?

Noticias Cibernos LATAM
 

Nuevo Servicio de Protección de Datos

Servicio Gestionado de Protección de Datos con WBSAirback

proteccion de datos wbsgoCibernos ha incluido en su portfolio de servicios y soluciones el Servicio Gestionado de Protección de Datos en la modalidad de BaaS (Backup as a Service).

Este servicio está dirigido a empresas que disponen de infraestructuras TI, ya estén centralizadas o dispersas, y que necesitan asegurar que los datos quedan correctamente salvaguardados, de forma continuada y con garantía de recuperación.

El Servicio Gestionado de Protección de Datos (Data Protection Managed Services - DPMS) se compone de una serie de procedimientos de configuración, revisión y actuación ante incidencias, para que el cliente se dedique a su negocio mientras nos ocupamos de que las copias de seguridad se realicen correctamente. Técnicamente está soportado sobre el producto WBSAirback de WhiteBearSolutions (WBSgo) y técnicos desde España y Perú que aportan complementariedad horaria.

1/2014

 

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Dejar un comentario

Sigue los pasos de un recorrido integral de cumplimiento