Skip to content

12 ENISE - 2018

enise_12

"Ciberseguridad: un pilar de la transformación digital" es el lema elegido por INCIBE para la duodécima edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información.

La transformación digital es un proceso imparable en el que organizaciones de todo tipo ya están inmersas con el fin de adaptar y reorientar sus procesos hacia la realidad digital que impregna todos los negocios. En este reto de la transformación digital, el papel de la ciberseguridad es incuestionable.

Conocer las últimas tendencias e innovaciones en el sector y cómo la ciberseguridad soporta el cambio es el foco principal de 12ENISE, que una vez más contará con la ciudad de León como escenario para el encuentro.

 Este año cuenta con la participación de WhiteBear Solutions que presentará las novedades de sus productos:

Este evento (ver PDF) se celebrará los días 23 y 24 de octubre de 2018 en el Palacio de Exposiciones de León.

    

Consultoría compliance: ante el nuevo paradigma

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.