Skip to content

10.- Tus datos podrán estar dispersos, tu backup no: Servicio BaaS (Backup as a Service) de Cibernos

Backup Cibernos

Las empresas tienden a acumular cada vez más datos, también cuando teletrabajan. Es por ello, que resulta indispensable contar con una herramienta para guardar y trabajar con los datos de manera segura, evitando que estén dispersos o algo mucho peor, que se pierdan. Pero esto tiene fácil solución si se cuenta con el Servicio BaaS (Backup as a Service) de Cibernos

Servicio BasS para realizar backups

Con el auge del teletrabajo y el manejo de información en el día a día, las empresas buscan reducir costes de almacenamiento y asegurar los datos todo lo posible. Esta problemática tiene solución y pasa por la gestión de las copias de seguridad de la empresa a través de los servicios BasS que ofrecemos en Cibernos.

¿Por qué contar con BaaS?

El hecho de que una empresa contrate este servicio de backup, tiene muchas ventajas, sobre todo en cuanto a la tranquilidad que supone.

Estamos ante un servicio automatizado que garantiza las copias de seguridad exitosas y evita tener que dedicar tiempo a la gestión manual de las backups. Además, es completamente seguro, porque las empresas pueden almacenar toda su información de manera confidencial, evitando que los datos estén a disposición de hackers o se pierdan por cualquier error fatal.

Gracias a los niveles de redundancia del BasS, es posible recuperar la información fácilmente. Si los datos se pierden o se borran debido a cualquier error humano, las copias de seguridad siempre están disponibles y son fáciles de localizar. Los usuarios pueden acceder a diversas copias en distintas localizaciones.

Pero la mejor noticia todavía no te la hemos dicho, y es que estamos ante una de las mejores soluciones en relación calidad-precio para las empresas. Al ser asequible y de gran calidad, las pequeñas, medianas y grandes empresas no lo dudan, no se complican; porque pueden asegurar sus datos de manera fidedigna.

Resulta una solución más económica si la comparamos con adquirir espacio de almacenamiento, servidores o el uso de un determinado hardware o software. Como te decimos, es brillante en relación calidad-precio, accesible y asequible para cualquier empresa independientemente de su nivel de facturación o tamaño.

Asimismo, es una manera de ahorrar también en personal, porque no será necesario contar con técnicos especializados en IT. Con este servicio, es el proveedor quien se encarga del respaldo de todos los datos de la empresa, por lo que es una manera de poder subcontratar el servicio y poder despreocuparse.

Una oportunidad empresarial que está llamando a tu puerta

BasS es una gran oportunidad para las empresas, porque las compañías, independientemente de su tamaño, pueden asegurar sus datos y mantener el nivel de confidencialidad por medio de copias de seguridad de gran calidad. Pudiendo acceder a los datos siempre que se necesite.

Un servicio con muchas ventajas y a un precio económico. Una manera de dar otro paso de gigante en la transformación digital sin apenas esfuerzo.

¿Lo hacemos posible? No permitas que los datos de tu empresa sigan dispersos ni tampoco te arriesgues a perderos. BasS es lo que necesitas.

Con el auge de las nuevas tecnologías, los negocios pueden seguir conectados y funcionar las 24 horas del día los 365 días del año. Si quieres que tu negocio no pare nunca y así obtener los máximos beneficios posibles, necesitas DRaaS: Disaster Recovery as a Service de Cibernos. No te lo pierdas, es nuestra próxima herramienta.

 

Sobre el autor: Eliseo Martín

Eliseo Martín

La trayectoria profesional de Eliseo está a caballo entre áreas técnicas y marketing. Actualmente trabaja en el desarrollo de nuevos productos y servicios de Cibernos, tales como "Motor de Cumplimiento", producto específico para el control del cumplimiento, y "TaaS" (Truth as a Service) que utiliza Blockchain para la protección de las evidencias que deban ser utilizadas ante litigios (secretos empresariales, cumplimiento, publicaciones de los medios, actas de comités, tramitación en las AAPP,...).

Indicador de transformación digital