logo-cibernos

Herramientas para Teletrabajo

Nuestra forma de trabajar ha cambiado y por eso necesitamos adoptar nuevas maneras y herramientas, como las que te proponemos

 

En los tiempos que corren, el teletrabajo ya es una modalidad más, nadie puede dudar a estas alturas que hay que cambiar la manera en la que trabajamos y adoptar aquellas tecnologías que  nos permitan hacerlo de forma exitosa. Para ello, necesitas equiparte con buenas herramientas empresariales que te facilitan esta labor, que maximicen tu productividad, te garanticen seguridad en los accesos y con las que no tengas que preocuparte por nada.



TE RECOMENDAMOS

ico-consultoria

BeeSuite

Soluciones Colaborativas. Conjunto de soluciones colaborativas para áreas administrativas y operativas basadas en una gestión por procesos sobre nuestra plataforma AgilePlan

Saber más 

ico-servicios-gestionados

Suite SySprocess

Conjunto de soluciones colaborativas en seguridad y salud para el área de recursos humanos.

Saber más 

ico-soluciones-gestion

Motor de Cumplimiento

Solución para el control de cumplimiento multi-noma y multi-empresa de leyes, normas, ISO's, objetivos corporativos, etc. para Cumplimiento y Auditoría.

Saber más 

El Blog de Cibernos

Ventajas (económicas) de los servicios en la nube

Leer más >

¿Qué es una evaluación de impacto en protección de datos?

Leer más >

Cómo ayuda el hacking ético a mi empresa

Leer más >

perry-head

ESTAMOS PARA AYUDARTE

En Cibernos llevamos más de 50 años desarrollando software a medida para la grande y mediana empresa. Si estás valorando la opción de desarrollar e implementar una aplicación para tu organización estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte.
QUIERO CONOCEROS
img-bg-conocenos