¿Por qué es necesario la adecuada gestión medioambiental en empresas?
Cada vez son más las empresas que invierten en la gestión medioambiental. Sin embargo, para muchas...
El Grupo Cibernos y Pink Elephant han sellado una alianza estratégica que supone la implantación de Pink Elephant en España.
Pink Elephant es líder en Gestión Estratégica y Eficiencia Operativa de TI, siendo el referente a nivel mundial en Mejores Prácticas de Gestión de TI. Cuenta con más de 400.000 personas certificadas alrededor del mundo, más de 30 años de experiencia y presencia en los 5 Continentes; presenta un Modelo de Capacitación y una Metodología de Consultoría basada en Marcos de Referencia, Estándares y Mejores Prácticas Internacionales.
Apoyados en la experiencia y en las habilidades de instructores altamente reconocidos en la Industria, Pink Elephant logra que la Transferencia de Conocimiento sea enriquecedora, productiva y se transforme en resultados concretos para TI y el Negocio.
El Grupo Cibernos, fuertemente vinculado a la formación a través del conocido Instituto Cibernos, organización de referencia en la formación tecnológica, ha capacitado a más de 25.000 profesionales en sus más de 30 años de experiencia en este campo.
Con un modelo adaptado a las reglas que exige el mercado en cada momento, su metodología se basa en la transmisión de conocimientos a través de la evidencia, siendo por tanto eminentemente prácticos.
“Estamos convencidos que el trabajo colaborativo y la fusión de experiencias con Cibernos nos permitirá ofrecerle a la Industria en España una oferta insuperable para lograr resultados clave en la alineación de TI con el negocio” Gerardo Reyes Retana Dahl, Director General Pink Elephant.
“Esta alianza es tremendamente enriquecedora para ambas compañías, pero sobre todo para nuestros clientes actuales y futuros, ya que a nuestra experiencia sumamos la metodología y experiencia de un líder a nivel mundial como es Pink Elephant”
Rogelio Toledo García, Director General Grupo Cibernos.
Director General de Cibernos y Agile Plan con más de 15 años de experiencia en proyectos de transformación digital en empresas de diversos sectores.
Cada vez son más las empresas que invierten en la gestión medioambiental. Sin embargo, para muchas...
El presente proyecto tiene como reto tecnológico introducir un modelo de “gestión inteligente” y...
Aunque muchas empresas utilizan los Comités para tomar decisiones, a menudo se producen numerosos...