logo-cibernos

¿Quieres estar al día con las noticias de Cibernos LATAM?

Noticias Cibernos LATAM
 

22- Noysi, el Slack español para empresas sin problemas de seguridad

Hoy en día tenemos muchas apps populares que hacen lo que necesitamos por separado: WhatsApp para la mensajería instantánea, Skype para las videollamadas, Gmail para el correo… Pero, ¿y si pudiéramos tener todo integrado pensando en las empresas? Así es Noysi, el considerado como “Slack español” pero más fortalezas. 

video

Qué es Noysi

Antes de nada, ¿qué es Noysi? Estamos ante una plataforma que permite trabajar en equipo de manera fácil y rápida. Si alguna vez utilizaste Slack, es muy similar pero marca española, más completa y mejor.Captura de pantalla 2020-06-19 a las 9.03.03

¿Cómo surgió? Su creador es Héctor Castillo. Con el objetivo de lanzar la herramienta definitiva, decidieron analizar las debilidades de la competencia -como en el caso de Slack- y llegaron a la conclusión de que había algún problema de seguridad y que no permitía la personalización. 

Castillo también quería ofrecer un servicio similar a un precio mucho más bajo. Citando palabras textuales, aseguró que el precio de Noysi "va a ser, como mínimo, siempre la mitad que Slack".

Pero, ¿cómo ofrecer un servicio mejor a un precio más económico? Con una tecnología que consumiera pocos recursos, sin invertir nada en marketing y en publicidad y con acuerdos comerciales para externalizar ciertos costes.

Digamos que, cada uno de los pasos que dieron no fueron casualidad, sino que, el hecho de llegar tarde al mercado les permitió estudiar las debilidades de los competidores y lanzar una tecnología mucho mejor y más barata.

¿En qué destaca Noysi? 

Esta herramienta ofrece un servicio de almacenamiento ilimitado y una gran escalabilidad, por lo que se puede ajustar perfectamente a las necesidades de los distintos equipos de trabajo y empresas. A la vez que le ofrece al cliente un servicio personalizado siempre que lo necesite.

Pero, sin duda alguna, su punto fuerte es la seguridad. No surgió por casualidad, sino para sanear algunos problemas que encontraron en Slack. Por lo que, es una herramienta de trabajo mucho más segura.

También pensando en la privacidad de cada uno de los miembros de trabajo. Todas las interacciones privadas están protegidas, porque Héctor es consciente de que a través de apps de mensajería como WhatsApp las empresas ponen en riesgo la comunicación de la empresa. 

Por lo que, el hecho de Héctor Castillo sea tan crítico con la privacidad y la seguridad, nos permite tener una plataforma realmente potente e interesante para las empresas, perfecta para teletrabajar. 

Un servicio mejor y más completo a un precio más competitivo

El ahorro de costes es uno de los puntos fuertes de Noysi, porque se estima que el 25% de los costes laborales de un trabajador se destinan a abrir y cerrar emails. Y que dedicamos 90 segundos de media a cada uno de los 80 correos que de media se reciben cada día.

Para evitar perder ¼ de la jornada laboral de trabajo solo en gestionar los emails, habría que dejar de utilizarlo o limitarlo. ¿La alternativa? Una herramienta empresarial completa como en el caso de Noysi, en la que tener todo integrado.

Si a esto le sumamos que Noysi es más barata que Slack, más segura, más personalizable y más completa, ¿cómo no vamos a elegir ahorrar costes?Mas información

Nuestra siguiente solución ayuda a la administración en la transformación digital, descubre más en nuestra siguiente entrega. ¡ No lo pierdas!

 

Sobre el autor: Eliseo Martín

Eliseo Martín

La trayectoria profesional de Eliseo está a caballo entre áreas técnicas y marketing. Actualmente trabaja en el desarrollo de nuevos productos y servicios de Cibernos, tales como "Motor de Cumplimiento", producto específico para el control del cumplimiento, y "TaaS" (Truth as a Service) que utiliza Blockchain para la protección de las evidencias que deban ser utilizadas ante litigios (propiedad intelectual, propiedad industrial, cumplimiento, publicaciones de los medios, actas de comités, tramitación en las AAPP,...).

Dejar un comentario

Sigue los pasos de un recorrido integral de cumplimiento