logo-cibernos

¿Quieres estar al día con las noticias de Cibernos LATAM?

Noticias Cibernos LATAM
 

WhiteBearSolutions y Gigas firman un acuerdo de colaboración para asegurar en cloud la continuidad de negocio de las organizaciones

  • Supone la integración de servicios de almacenamiento, backup y gestión de identidad, de WBSgo, en la infraestructura cloud de Gigas.
  • El resultado se demostrará en un encuentro el próximo 23 de octubre. 

 
Las compañías tecnológicas españolas WhiteBearSolutions genuinely open (WBSgo) y Gigas han firmado un acuerdo de colaboración para el despliegue e integración de soluciones en la nube que garanticen la seguridad y continuidad de negocio en las organizaciones. Ambas empresas presentarán el resultado el próximo 23 de octubre en el evento “Desayuno en la nube: Asegura en cloud la continuidad de tu negocio”, en Madrid.
Con la firma de este acuerdo ambas compañías amplían su espectro de soluciones y servicios, viendo fuertemente respaldadas sus líneas de negocio. Ignacio Gilart, CEO de WBSgo ha destacado el “enorme valor añadido que ofrece Gigas a nuestros clientes y partners, ya que no sólo les permite desplegar nuestras soluciones en la nube, sino que les ofrece un gran número de servicios e infraestructuras cloud complementarias a la hora de desplegar soluciones tecnológicas y de negocio completas o parciales en modalidad de nube pública, privada o híbrida”.
En concreto, este acuerdo de colaboración supone la integración en la potente e innovadora infraestructura cloud de Gigas de WBSAirback (almacenamiento y backup) y WBSVision (gestión de servicios de directorio e identidad).
Para dar muestra de esta unión, ambas compañías demostrarán en el citado evento las soluciones conjuntas fruto de este acuerdo. El acto “Desayuno en la nube: Asegura en cloud la continuidad tu negocio” contará con el CEO de Gigas, Diego Cabezudo y el CEO de WBSgo, Ignacio Gilart, quienes expondrán tanto el potencial de sus soluciones y servicios, como de los beneficios que supone en su conjunto.
 

Gigas y WBSgo, la unión del cloud para asegurar la continuidad del negocio

Por un lado, el valor añadido que aporta la infraestructura de Gigas dota a WBSAirback de los medios para el despliegue de la solución de almacenamiento y backup en la nube, para afrontar las necesidades de las organizaciones en materia de respaldo de la información y contingencia ante desastres. A través de los diferentes módulos que WBSAirback dispone, puede garantizarse la continuidad de negocio y actividad de la organización, permitiendo proteger información de los sistemas corporativos, departamentales y de usuario de forma eficiente.
Por su parte, Gigas provee además de infraestructura cloud a la solución WBSVision, que aportará la técnica necesaria para resolver las problemáticas existentes en servicios de gestión de directorio, de gestión de identidad y de federación en la nube a las organizaciones, con la que solventar los requerimientos en materia de despliegue de políticas de seguridad y cumplimiento normativo.
Las soluciones de WBSgo, integradas en la robusta tecnología cloud de Gigas, proporcionan en conjunto una infraestructura escalable que permite optimizar los recursos y ajustar los costes en función de la capacidad requerida. La implantación de estas soluciones en la nube permiten un acceso rápido a través de un modelo asequible y flexible que reduce considerablemente el TCO (coste total de propiedad) asociado al despliegue y gestión de este tipo de servicios.
 
Descripción_desayuno en la nube
 
 
 
 
 
 
 
Consulte más información sobre el evento aquí
 
Puede descargarse la nota de prensa en formato PDF 20141014_WhiteBearSolutions_ndp

Sobre el autor: Ignacio Gilart Iglesias

Ignacio Gilart Iglesias

Dejar un comentario

Sigue los pasos de un recorrido integral de cumplimiento