¿Quieres estar al día con las noticias de Cibernos LATAM?

Noticias Cibernos LATAM
 

WBSgo en CyberCamp 2015, una participación integral

  • WBSgo participa de forma activa e integral en estas completas jornadas
  • El talento y la profesionalidad se dieron cita en el gran evento de la ciberseguridad, organizado por INCIBE.

“Sin duda ha sido una grata experiencia. Estar presente en CyberCamp 2015 a través de diferentes formatos nos ha permitido aportar nuestra visión en las diferentes perspectivas desde las que es posible abordar la ciberseguridad”, Ignacio Gilart, CEO de WBSgo.

 Nuestra participación, en imágenes. ¡Accede a nuestro canal de Flickr!

CyberCamp15_Grupo_Trabajo_Empresas

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Talento, profesionalidad, oportunidades profesionales, ilusión e institución.

Todas ellas se dieron cita en CyberCamp 2015, y con todas ellas tuvimos contacto desde WBSgo. Como explica Gilart: “Es importante estar en contacto con todos los partners que conforman el sector para tener una perspectiva holista. Solo así conseguiremos adoptar un papel activo y de influencia útil”.
Aportamos nuestra visión en el Grupo de trabajo de Empresas en Ciberseguridad
El Instituto Nacional de Ciberseguridad, INCIBE, organizó un grupo de trabajo de empresas representantes del sector, con ánimo de identificar las necesidades de gestión de talento en ciberseguridad reclamadas desde el ámbito empresarial, en el que participó Ignacio Gilart, CEO de WBSgo.
Por su parte, Gilart resaltó la necesidad de que los profesionales cuenten con unas bases afianzadas de IT que les permitan desarrollarse y especializarse en los diferentes ámbitos que conforman el sector. De igual modo, hizo hincapié en la importancia de las habilidades sociales del individuo, desde el punto de vista de la inteligencia emocional: “el compromiso con el trabajo así como un espíritu colaborativo son esenciales para que el trabajo en equipo sea lo más fructífero posible”.
 
CyberCamp15_Entrevista_ITespresso2
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro stand: punto de contacto personal con el público de CyberCamp 2015

Desde nuestro stand en el Foro de Talento y Empleo de CyberCamp 2015 tuvimos la oportunidad de dar a conocer de forma personal nuestra compañía, nuestros productos así como las oportunidades profesionales disponibles. Incluso, dimos orientación a todo aquel que estuviera interesado en desarrollarse en ciberseguridad. Asimismo, tuvimos oportunidad de atender a medios de comunicación especializados, interesados en la aportación que una empresa como WBSgo podía hacer en este ámbito.
Accede a la entrevista de ITespresso.
 

CyberCamp15_Mesa redonda_2

“Claves para desarrollarte en ciberseguridad”

Para WBSgo fue especialmente gratificante poder transmitir, de la mano de nuestro CEO, Ignacio Gilart, la experiencia adquirida durante estos años desde el ámbito empresarial. A través de la Mesa redonda “claves para desarrollarte en ciberseguridad” tuvimos la oportunidad de aportar nuestra visión a todos los asistentes, interesados en la opinión y aportaciones de los ponentes participantes.
 

Participación a través del foro virtual

Además de una participación presencial, desde WBSgo somos conscientes de que es imprescindible estar accesibles desde todos los canales disponibles, en primer lugar en Internet. Por ese motivo hemos querido hacer accesibles nuestros ofertas de empleo a través del Foro online, disponible hasta el 8 de diciembre de 2015.
¡Accede a nuestra perfil!
 

Sobre el autor: Ignacio Gilart Iglesias

Ignacio Gilart Iglesias

Dejar un comentario

Sigue los pasos de un recorrido integral de cumplimiento