logo-cibernos

¿Quieres estar al día con las noticias de Cibernos LATAM?

Noticias Cibernos LATAM
 

En WhiteBearSolutions renovamos nuestra página web

¡Bienvenidos a nuestro nuevo site!

En WhiteBearSolutions renovamos nuestro site para hacernos más open.
Desde WhiteBearSolutions genuinely open (WBSgo) queremos daros la bienvenida a nuestra nueva página web. Se trata de un site orientado a conseguir la máxima transparencia y accesibilidad para nuestros usuarios. Para que a golpe de clic, tengas a mano toda la información sobre nuestra actividad, características de nuestros productos (WBSAirback y WBSVision), portal de partners, posibilidades de colaboración, formación, consultoría, soporte o equipo, entre otros. Porque si hay otro aspecto que caracteriza este nuevo espacio web de WBSgo es la usabilidad.
Entre las novedades a destacar en esta nueva web se encuentran unas páginas de producto mucho más detalladas. Para que puedas sumergirte en nuestras herramientas basadas en open source ( WBSAirback y WBSVision), hemos desarrollado espacios específicos para cada una de ellas. Nuestras dos líneas principales de negocio, más completas y transparentes que nunca.
La renovación de imagen de nuestra web trae consigo, además, un relanzamiento de la Comunidad WBSgo de software libre, más abierta y participativa conforme a sus preceptos. Además de la posibilidad de conectar con nosotros por redes sociales como Linkedin, Twitter y Google+, desde WBSgo mantenemos la comunicación a través de medios como SourceForge , en el que publicamos código y versiones del software que desarrollamos (WBSAirback y WBSVision).
Asimismo, dentro de nuestra Comunidad WBSgo, hemos querido reservar un espacio para conseguir la máxima cercanía con nuestros usuarios. Un área desde el que terminar de involucrarse con nuestras soluciones a través de ingente documentación; con nuestra actividad gracias al blog de la compañía; o con nuestro equipo de profesionales mediante los foros habilitados (corporativo y de productos), directamente atendidos por nuestro equipo.
El lanzamiento de esta nueva web se engloba dentro de nuestra estrategia corporativa. Porque desde WBSgo queremos transmitir con nuestra actividad los principios, libertades y filosofía que supone pertenecer y abanderar la comunidad open source y software libre. Un paso más en nuestra misión: ofrecer una tecnología genuinely open.

Sobre el autor: Ignacio Gilart Iglesias

Ignacio Gilart Iglesias

Dejar un comentario

Sigue los pasos de un recorrido integral de cumplimiento